Patrocinadores en EE. UU.

Los patrocinadores juegan un papel vital en el Club Diamante. De hecho, ellos son la razón que hace posible este programa y por lo que ha tenido tanto éxito.

¿Cuál es el papel del patrocinador en el Club Diamante?

Los patrocinadores pagan el 50% de los reembolsos de viajes calificados del participante durante toda la temporada del Club Diamante. Trabajan de cerca con los miembros de su equipo para ayudarles a programar eventos y viajes. Los patrocinadores son parte del equipo de apoyo de sus miembros, y trabajan con ellos para desarrollar su negocio. La mayoría de nuestros líderes Diamantes han participado en el Club Diamante y pueden compartir consejos excelentes para hacer del Club Diamante una experiencia exitosa.

¿Quién puede convertirse en patrocinador?

Todo Distribuidor Independiente activo puede patrocinar a otros Distribuidores Independientes de su línea descendente a quienes le gustaría participar en el Club Diamante. (Hay un límite máximo de tres patrocinadores por cada participante.)

Es responsabilidad del candidato a participante en el Club Diamante buscar a aquellos individuos que le gustaría tener como patrocinadores para la próxima temporada. Recomendamos que te comuniques primero con tu patrocinador y con los miembros más cercanos de tu línea ascendente.

Los participantes del Club Diamante tienen que reunir el requisito de tener por lo menos un patrocinador del Club Diamante para ser aprobados como participantes en la próxima temporada.

¿Cómo se convierte uno en patrocinador?

Puedes llegar a ser patrocinador creando una cuenta de patrocinador a través del sitio web del Club Diamante (www.doterradiamondclub.com). Una vez realizado este paso, tendrás acceso al portal del Club Diamante. En el portal, haz clic en la viñeta de patrocinadores (a la izquierda de la pantalla) para entrar en el campo de patrocinio, donde puedes aprobar o negar solicitudes pendientes de cualquier candidato a participante del Club Diamante. Si eres o has sido participante y te gustaría también ser patrocinador, favor de enviar correo electrónico a diamondclub@doterra.com.

¿Cuándo comienzo a patrocinar al participante y cómo hago los pagos de reembolsos al participante?

Se te considera un patrocinador activo una vez que comienza la temporada y hasta el fin de ella, o hasta que el participante ya no participa más. Tu porción de los reembolsos aprobados se deduce automáticamente de tus comisiones mensuales el 15 de cada mes durante la temporada, siempre y cuando el Distribuidor Independiente siga participando.

¿Cómo sabré si mi candidato a patrocinador ha aprobado mi solicitud?

Haz clic en el enlace de “Patrocinadores” que aparece a la izquierda del menú para ingresar en la sección de patrocinadores, donde podrás ver las solicitudes aprobadas o pendientes.