Inscripciones calificadoras en EE. UU.

Un nuevo Distribuidor Independiente o Cliente Mayorista puede ser una inscripción calificadora si asiste a un evento donde un miembro del Club Diamante participa personalmente en la presentación y se reúne con él o ella cara a cara.

Una Inscripción Calificadora es la inscripción de un nuevo Distribuidor Independiente o Cliente Mayorista que cumple los siguientes requisitos:

  • Una orden inicial individual con un máximo de 100 VP (las órdenes combinadas no cuentan).
  • Presencia física en el evento (los seminarios por Internet, llamadas de conferencia, Skype, reuniones por GoTo Meanings, Facebook, Facebook live, Zoom, etc. no cuentan). Los nuevos Distribuidores Independientes tienen que reunirse en persona con el Miembro del Club Diamante antes de poder inscribirse con el código de promoción del Club Diamante. Esto se conoce como la “regla del abrazo”.
  • Ingresada en línea (usando el código de promoción del Club Diamante) dentro de tres días hábiles después del evento a fin de contar para tus totales. Los tres días hábiles comienzan el primer día hábil después del evento. Si un evento se realiza en un fin de semana (viernes, sábado o domingo), el primer día hábil es el lunes.
  • Ingresada en línea por ti mismo o tu cosolicitante dentro de tres días hábiles para que el nuevo inscrito sea elegible para recibir los incentivos del Club Diamante.
  • El nuevo DIP es patrocinado dentro de la organización del miembro del Club Diamante para que cuente hacia los requisitos de inscripciones mensuales (18 inscripciones) y para puntos y calificaciones. (70% de las inscripciones tienen que hacerse dentro de tu organización)
  • Las reactivaciones no cuentan durante el Club Diamante, pero te alentamos a hacerlas para fortalecer tu equipo.