Incentivos de inscripciones en EE. UU.

Promociones de inscripción

Como bonificación adicional para los individuos que se inscriban como Distribuidores Independientes o Clientes Mayoristas en un evento del Club Diamante, y para ayudarte a lograr tus inscripciones mensuales, dōTERRA ofrece promociones especiales de productos durante la temporada del Club Diamante. Los candidatos a Distribuidor Independiente o Cliente Mayorista tienen que ser inscritos por un miembro del Club Diamante a través del portal del Club Diamante a fin de ser elegibles para recibir los productos promocionales.


*Los siguientes son productos promocionales que se ofrecerán como parte del programa del Club Diamante con toda orden de inscripción de quienes cumplan los requisitos de VP y eventos indicados:

MES Orden de inscripción de 100 VP Orden de inscripción de 400 VP
Febrero, agosto Grapefruit (pomelo) Grapefruit (pomelo) y Balance
Marzo, septiembre Cedarwood (madera de cedro) Cedarwood (madera de cedro) y On Guard
Abril, octubre Tangerine (tangerina) Tangerine (tangerina) y Spearmint (hierbabuena)
Mayo, noviembre PastTense PastTense y Deep Blue 5mL
Mejoras al Programa de Autoenvío (LRP)

Los inscritos del Club Diamante que establezcan una orden de autoenvío (LRP) de 100 VP o más (una sola orden; las órdenes combinadas no cuentan) que sea procesada el mes siguiente al mes de su inscripción recibirán 25 puntos de productos el 15 del mes siguiente al mes de procesamiento de su orden individual de autoenvío (LRP) de 100 VP (tal y como los puntos de Autoenvío (LRP) normales)

Puntos y premios del Club Diamante

dōTERRA ofrece algunos premios emocionantes (mira la sección de premios del sitio web del Club Diamante) como parte del Club Diamante. Estos premios pueden ganarse acumulando puntos por el número de inscripciones, el VP de inscripción, la primera orden de autoenvío (LRP) y lograr avances de rango nuevos durante el Club Diamante. Favor de ver el cuadro que aparece abajo. Los lugares ganadores serán determinados sumando todos los puntos del Club Diamante. El total de puntos ganados se publicará cada semana en el sitio web del Club Diamante; solo publicaremos los primeros 100 lugares. Para que puedas ganar puntos de premios, el 70% de tus inscripciones tienen que ser hechas dentro de tu organización.

Puntos adjudicados *Todas las inscripciones tienen que realizarse dentro de tres días hábiles del evento del Club Diamante y el 70% de tus inscripciones mensuales necesitan realizarse dentro de tu organización.
2 Inscripción con 100-249 VP
3 Inscripción con 250 - 499 VP
4 Inscripción con 500 VP o más
2 Completamiento de la orden de autoenvío (LRP) del primer mes (orden individual con un mínimo de 100 VP) para quienes se inscribieron en un evento del Club Diamante.
2 Completamiento de la orden de autoenvío (LRP) del segundo mes (orden individual con un mínimo de 100 VP) para quienes se inscribieron en un evento del Club Diamante. Esto depende de que haya calificado para los puntos de autoenvío (LRP) del primer mes.
10 Lograr el nuevo rango de Plata durante el Club Diamante.
15 Lograr el nuevo rango de Oro durante el Club Diamante.
20 Lograr el nuevo rango de Platino durante el Club Diamante.
25 Lograr el nuevo rango de Diamante durante el Club Diamante.