Eventos en EE. UU.

Solo los eventos e inscripciones (de estos eventos) en los que el miembro del Club Diamante participe personalmente en la presentación contarán hacia el total de eventos e inscripciones (18) requeridos mensualmente al miembro del Club Diamante, y para los incentivos de inscripción del programa.

Viajes a áreas fuera del área residencial

Un viaje a fuera del área se define como viajar a un lugar que queda por lo menos a 50 millas de tú área de residencia y donde el Miembro del Club Diamante participa personalmente en la presentación del evento. Si viajas a un área y permaneces allí por un periodo de tiempo extenso, puedes contar este como más de un viaje si realizas eventos múltiples. Cada mes necesitas por lo menos tres viajes a fuera de tu área para mantenerte calificado para continuar. Puedes lograr este requisito en muchas maneras.

Por ejemplo, si viajas a un lugar fuera de tu área de residencia y te quedas allí por siete días y tienes por lo menos tres eventos, realizados en días separados, puedes contar dichos eventos como los tres viajes a fuera de tu área requeridos ese mes. También puedes viajar a un sitio fuera de tu área de residencia por cuatro días y tener por lo menos dos eventos en días separados y contarlos como dos de tus viajes requeridos. Te alentamos a que aproveches tus viajes al máximo. Ten en mente que esto no cambia tu elegibilidad para obtener reembolsos ni los requisitos de inscripción.

Para poder recibir reembolsos, el Miembro del Club Diamante tiene que tener en el sitio inmediato fuera de su área de residencia por lo menos un miembro de su equipo con una orden de autoenvío (LRP) de 100 VP el mes en que viaje ahí. Los reembolsos se reciben únicamente cada vez que viajas al sitio desde tu área de residencia o desde otra área fuera de tu área de residencia (ver viajes múltiples). Todos los requisitos del Club Diamante de EE. UU. tienen que cumplirse dentro de EE. UU. para que las inscripciones cuenten como parte del Club Diamante de EE. UU. Ninguna inscripción realizada fuera de EE. UU. será elegible para los incentivos, puntos o inscripciones del Club Diamante de EE. UU. Incentivos, puntos o inscripciones del Club Diamante.

Eventos locales

Un evento local es una clase que se realiza dentro de 50 millas del área de residencia del participante y donde el Miembro del Club Diamante participa personalmente en el evento con su equipo. Deseamos cerciorarnos de que tu área de residencia no se sienta abandonada. Una mejora reciente al Programa del Club Diamante ha puesto mayor enfoque en la construcción y el apoyo continuo en tu área de residencia. Esto te ayudará a crear y mantener un fundamento sólido para tu negocio. Cada mes necesitas realizar por lo menos tres eventos locales para mantenerte calificado para continuar en el Club Diamante.

Excursiones con viajes múltiples

Una excursión con viajes múltiples consiste en realizar primero un evento en un área a 50 millas de tu área de residencia (viaje 1) y luego viajar a otro sitio ubicado a 50 millas de ese lugar (viaje 2) para realizar otro evento sin regresar a casa. Cada evento de una excursión con viajes múltiples cuenta individualmente como un viaje a fuera de tu área de residencia.

Los miembros del Club Diamante no están limitados por un número máximo de eventos. Te alentamos a realizar varios eventos en cada viaje para aprovechar al máximo el tiempo que pasarás lejos de casa. Pero recuerda que todos los eventos tienen que seguir las Reglas del Club Diamante para ser elegibles para los incentivos y reembolsos del Club Diamante.

Viajes y participación del cónyuge o cosolicitante

A los Miembros del Club Diamante se les alienta a viajar con su cónyuge o cosolicitante como parte del Club Diamante. Ambos pueden viajar al mismo tiempo (o dividirse los viajes) a sitios diferentes y ambos serían elegibles para recibir reembolsos. Todas las calificaciones para que el evento sea elegible para contar como viaje a fuera del área de residencia y para los reembolsos todavía tienen que cumplirse individualmente. El número máximo de viajes elegibles para recibir el reembolso no cambia, sino que sigue siendo seis por cuenta por mes. Si el participante y su cónyuge o cosolicitante viajan al mismo sitio para realizar un evento del Club Diamante, únicamente uno de los socios es elegible para el reembolso.

Todo evento local realizado por un cónyuge o cosolicitante mientras el participante del Club Diamante está viajando a un sitio fuera de su área de residencia cuenta para el Club Diamante. Los participantes del Club Diamante pueden viajar y hacer que su cónyuge o cosolicitante se quede en casa para realizar eventos locales al mismo tiempo.

Eventos realizados por la corporación

Los eventos realizados por la corporación no estarán abiertos como eventos del Club Diamante a todo el auditorio. Sin embargo, sabemos que quizás te gustaría asistir a estos asombrosos eventos con algunos candidatos a ser miembros de tu equipo. Si traes a tus propios invitados personales o miembros de tu equipo a un evento corporativo:

  • Pueden contar la inscripción para el Club Diamante y procesar el pedido con tu código promocional único del Club Diamante para incluir el incentivo del Club Diamante. Todavía necesitas cerciorarte de pasar la “prueba del abrazo” y reunirte con tus invitados y tu equipo personalmente antes o después.
  • Cualquiera de los nuevos inscritos (que no sean tus invitados personales que llegaron contigo y tu equipo) que se inscriban gracias a un evento corporativo no pueden contar hacia tus inscripciones del Club Diamante, ni tampoco se les pueden ofrecer los incentivos del Club Diamante.