USA Enrollments

Cómo ingresar las inscripciones

Las inscripciones calificadoras tienen que ingresarse con el código promocional del Club Diamante (bajo la viñeta “inscribir”) para que puedan contar hacia los requisitos mensuales del miembro del Club Diamante.

Los Miembros del Club Diamante pueden escoger cómo usar su código promocional único del Club Diamante. Debido a que el participante del Club Diamante es responsable de cada inscripción que use su código único, recomendamos que solo des este código a tus líderes para que te ayuden a ingresar las inscripciones entendiendo claramente quién califica para el incentivo del Club Diamante.

Es responsabilidad del miembro del Club Diamante cerciorarse de que todos los miembros de su equipo y aún los invitados entiendan que solamente las inscripciones calificadoras generadas en eventos del Club Diamante pueden usar el código promocional del Club Diamante. Se usarán las listas de asistentes a los eventos para verificar que todas las inscripciones que usen el código promocional del Club Diamante sean elegibles. Esto te ayudará más tarde a verificar la asistencia real a tu evento y que dentro de tres días hábiles los anfitriones te enviaron los formularios de inscripción.

Las inscripciones inválidas serán eliminadas del total mensual del miembro del Club Diamante y al miembro del Club Diamante se le cobrarán los productos promocionales de cada inscripción anulada. Si se comprueba que un miembro del Club Diamante persuadió a un candidato a Distribuidor Independiente para que se uniera a dōTERRA con una persona diferente de aquella que lo refirió, el miembro del Club Diamante será retirado inmediatamente del Club Diamante y perderá la oportunidad de terminar el cometido y recibir los beneficios correspondientes, incluso el reembolso del mes actual de participación.

Esperamos que los miembros del Club Diamante se aseguren de que todo individuo que asista a sus reuniones y desee unirse a dōTERRA sea inscrito bajo la persona que lo invitó a la reunión. Si comprobamos que ha habido violación de esta política, el miembro del Club Diamante podría ser retirado inmediatamente del programa. Esto se aplica aunque el Distribuidor Independiente que refirió al nuevo inscrito no esté en el evento. Mantener la integridad del programa es esencial para su éxito.